jueves, 22 de abril de 2010

Historia de la empresa

La empresa Ing. Luis Hernández & Asociados, C x A. Nace en el año 1990 como consecuencia de las inquietudes de progreso e innovación del señor Luis Rafael Hernández, quien vio en la crisis energética que por muchos años ha caracterizado La República Dominicana la oportunidad de desarrollar un negocio que vendría a apalear la necesidad de luz eléctrica. La gran acogida de este negocio por parte de la población provocó una alta demanda de la venta e instalación de inversores.

Esta nueva empresa, estaría dedicada a la venta e instalación de inversores en toda La Provincia Espaillat. Con el paso del tiempo, la dedicación y el trabajo insuperable, el crecimiento de esta empresa era inminente. Ing. Luis Hernández & Asocs., C x A comienza a realizar importaciones tanto de inversores como de baterías para cubrir la necesidad de demanda en toda la Región del Cibao.

Entre los años 1991 y 1995 la empresa incursiona en nuevos servicios como son: la venta e instalación de acondicionadores de aire, venta de equipos de computadoras y de electrodomésticos.

La demanda cada vez mayor, llevó a la apertura de la primera sucursal en la ciudad de Santiago para mediados del año 1995. Año en el que se iniciaron las ventas e instalaciones a nivel nacional.

En el año 1997 la empresa fue reconocida por las empresas TRIPP LITE y TROJAN como distribuidores exclusivos de sus productos.

Por el crecimiento de la demanda y la necesidad de cubrir toda la zona de La Región Nordeste, en el año 2004 se abrió una nueva sucursal en San Francisco de Macorís.

Debido a los cambios tecnológicos, la globalización y el tiempo transcurrido, se comenzó a sentir la necesidad de un cambio de nombre e imagen. Ante esta necesidad nace la empresa LH Internacional, S. A. en el año 2006, la cual ofrece los mismos productos y servicios que Ing. Luis Hernández & Asociados, C. por A.

Debido al crecimiento de la demanda de productos y servicios en la zona sur del país, en diciembre del año 2008 se abre una nueva sucursal en el Distrito Nacional. Desde allí se busca ampliar la gama de servicios ofrecidos, sobre todo en la solicitud de los servicios del taller para el chequeo y reparación de inversores en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario